Cailleach

photo

Sabia vieja – Totem – amiga de Brujos – ave nocturna eres el enlace entre el mundo obscuro e invisible y el mundo de luz.  Aliada de la Luna y sus poderes, compañera de la sombra y la intuición, con una mirada capaz de penetrar en lo profundo.

Aparecen ante mi tus alas azules brillantes.  Mis ojos cerrados las ven y se dejan cobijar por su belleza, estas cerca. Me pregunto quien eres ~ un ángel ?

Alguien me llama en la obscuridad, intuyo su presencia pero no se a quien dirigirme. Huele a magia y mas allá. Un ave esta cerca. Te pregunto ~ quien eres?

Y de repente una lluvia de ti me empapa y vuelan hacia mi como una ave rapaz tus imágenes. hasta que finalmente te presentas en tu totalidad que a trozos voy descubriendo.

“Cuando miramos más allá de lo que se ve, desde nuestra existencia profunda y verdadera, despertamos a la realidad: se nos revela la auténtica luz que trasciende la noche”.

Que honra tan grande la mía el de recibirte en mis sueños, realidades y fantasías.  Bienvenida a mi mundo. Estoy lista para volar contigo a lugares remotos, incluyendo a mi propio lado obscuro. Tratare de imitar la flexibilidad de tu cuello suavizando mis pensamientos rigidos hasta alcanzar una percepción mas amplia de mis ideas.

“El búho se sentó en el hombro derecho de Atenea y encendió su lado ciego”

Se dice que el “Espíritu de la lechuza” nos guia de regreso a nuestro verdadero camino  restaurando el equilibrio natural y ayudándonos a recuperar la capacidad de movernos más libremente a través de las diferentes etapas de nuestro ciclo de vida en esta tierra.

Y aqui estoy yo ~ I am that I am ~ So Hum ~ en búsqueda de mi propio camino para entregarme con todo mi corazón. Acepto tu/mi intuición y agradezco tus enseñanzas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s